DONDE IR SI TIENE PROBLEMAS MAYORES

La Universidad trabaja apoyada en un calendario académico, debe estar pendiente de la fecha en que debe realizar cada proceso.

Problema Que hacer
Nip (Contraseñas) Si olvido su Nip o contraseña, debe completar una solicitud por la Web y luego llevarla con la copia de su cédula de identidad y electoral a la Dirección de Bienestar Estudiantil, o a la Oficina de Registro y Coordinación Académica del Centro Universitario Regional al que pertenece.
Reingresos. Se hacen por la página Web, en el área de estudiantes. Habrá una prorroga de reingreso para el periodo 2011-20 desde el 1 al 5 de agosto.
Relacionado con pagos, retenciones,cargos en recibo de pago. Oficina de Tesorería, ubicada en la antigua biblioteca central, o al área de caja del Centro Universitario Regional al que pertenece.
Calificaciones, correcciones, o otra consulta relacionada Debe ponerse en contacto con su profesor o en su defecto diríjase a la escuela correspondiente de la asignatura que reclama.
Estudiante de nuevo ingreso que en el sistema no tiene respuesta de aceptado o No. Oficina General de Admisiones en la Sede o en el Área correspondiente en el Centro Universitario Regional al que pertenece.
Proceso de Cambio de Plan, cambio de Carrera, cambio de Sede Dirección de Orientación Profesional en la Sede o en el Área correspondiente en el Centro Universitario Regional al que pertenece.
Secciones no programadas Diríjase a la escuela responsable de esa asignatura.
Secciones llenas Si la sección está llena, le aparecerá un mensaje que dice “No existen secciones que coincidan con su criterio de búsqueda” Diríjase a la escuela responsable de esa asignatura.
Personal de apoyo y Soporte al Usuario Diríjase personalmente con su Cédula de Identidad y electoral, o carnet estudiantil al salón E301 de la Biblioteca Pedro Mir, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 y de 1:00 a 5:00pm de lunes a viernes. o a la Oficina de Registro y coordinación Académica del Centro Universitario Regional al que pertenece.
Excede intentos de de inscripción Excede intentos de de inscripción permitidos para la inscripción en un semestres (50) el sistema le dirá: “Usted ha excedido la cantidad de intentos permitida para esta inscripción ” por lo que tendrá que esperar el proceso de reajuste para poder inscribirse.